INSTRUCCIONES PARA LA ESCUELA DE PADRES

Programa ESCUELA DE PADRES virtual

https://www.youtube.com/watch?v=sC2yZjs6Nps   Estimado padre de familia Ha ingresado usted al blog de: ESCUELA DE PADRES VIRTUAL Por. Oscar ...

miércoles, 6 de julio de 2022

EXALTACION DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE PALMIRA

 


POR MEDIO DEL CUAL LA PERSONERÍA DE PALMIRA, EXALTA A UN CIUDADANO QUE PRESTA SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA COMUNIDAD, AL TIEMPO QUE SUS OBRAS LITERARIAS SE DESTACAN DEJANDO EN ALTO EL BUEN NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD”

Descripción: D:\Bibliotecas\Desktop\Final Hoja membreteada.jpg

La Personería Municipal, en uso de sus atribuciones legales y,

                                                                                     

CONSIDERANDO:

 

Que durante más de dos décadas, el psicólogo OSCAR SUÁREZ CORTÉS, se ha convertido en un destacado servidor de la sociedad a través de su desempeño, llevando valiosos aportes profesionales a la comunidad, algunas instituciones públicas y privadas, demostrando su dedicación y entrega especialmente a centenares de hogares que agradecen su atención, orientación, ética y humanidad; demostrando sus conocimientos e incondicionalidad en el ámbito de la psicología para atender y reparar con su atención y acompañamiento, sobretodo en aspectos de violencia intrafamiliar.

 

Que es nuestro deber desde la representación del Ministerio Público, exaltar, a quienes en su ejercicio profesional le aportan al desarrollo de la ciudad, a la salud y orientación de las familias en el valioso rol de la sociedad; por lo cual reconoce que este ciudadano, ha sido reconocido por sus dotes de escritor, constituyéndose en autor de más de una decena de obras literarias, y en especial este año retomando su obra cumbre Papá, Acércate, Soy Adolescente…, al cumplir 25 años, como grata recordación de un libro puesto al servicio de padres y adolescentes, dándole la vuelta al mundo en varios países y traducido a 5 idiomas; como clara entrega y desprendimiento de las vivencias de su autor para el bien de sus coterráneos y la humanidad.

 

Que durante los últimos 25 años, este servidor de la comunidad, también se destaca por sus invaluables servicios a instituciones del sector público y privado, siendo notorios sus aportes a la Penitenciaria Nacional desde su Cárcel de Máxima Seguridad “Villa de las Palmas”; el Seminario Diocesano; el Centro de Atención Integral a las Víctimas CEAI en Palmira; además, de ostentar la Vicepresidencia Nacional de Alcohólicos Anónimos de Colombia.

 

Que los conocimientos, entrega y profesionalismo del psicólogo OSCAR SUAREZ CORTÉS, los resume su obra literaria con 25 años de existencia Papá, Acércate, Soy Adolescente… buscando comunicar a los padres de familia el fenómeno de la adolescencia, con la visión del joven que afronta sus propias vivencias. Este libro se sale del modelo que realiza descripciones fisiológicas y psicológicas de los procesos sobre esa etapa de la vida, hasta que el joven encuentra el verdadero significado del amor, la música, la autoridad, el sexo, los amigos, la religión y los aspectos que durante este paso de la vida se convierten para muchos en un conflicto.  

 

Por todo lo anterior, la Personería de Palmira,

 

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO Primero: DESTACAR al psicólogo OSCAR SUÁREZ CORTÉS, por sus invaluables servicios, dedicación y entrega durante más de dos décadas, desde su carrera  profesional con sus conocimientos y experiencias puestos al servicio de la comunidad, con esenciales aportes a las familias de nuestro país y el mundo. Asimismo, exaltar su compromiso y arraigo con instituciones como la Penitenciaria Nacional, el Seminario diocesano, Alcohólicos Anónimos, y el Centro de Atención Integral a las Víctimas CEAI en Palmira.

 

ARTÍCULO Segundo: EXALTAR las calidades humanas, formación académica, ética y dedicación del psicólogo Oscar Suárez Cortés, colocando su nombre como un claro ejemplo de dedicación y servicio para la presente y futuras generaciones.

 

ARTÍCULO Tercero: Hacer entrega de esta resolución en nota de estilo, al psicólogo Oscar Suárez Cortés, como clara expresión de respeto y reconocimiento, desde la representación asumida por el ilustre ciudadano, precursor de importantes publicaciones que trascienden las fronteras y reciben las mejores calificaciones en diversos países del mundo.

 

Comuníquese y cúmplase

 

Entregado en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal de Palmira, a los ocho (8) días del mes de Junio del año 2022.

 

 

 

WILLIAM ANDREY ESPINOSA ROJAS

Personero Municipal